Artistas urbanos rendirán homenaje a Omega “El Fuerte”

Los exponentes urbanos Black Jonas Point, Secreto “El Biberón”, El Poeta Callejero, Musicólogo y Bulova son sólo algunos de los artistas que próximamente se unirán en el estudio de grabación para rendir homenaje al artista Omega “El Fuerte”, en una canción.

En entrevista para Arte y Medio, Black Jonas Point reveló que ya tienen todo casi listo para la realización del tema y cuentan con la aprobación de Omega, con quien aseguró les una relación de amistad muy estrecha.

Esta canción tendrá una mezcla de merengue con música urbana “Mambo urbano” y será producido por Secreto “El Biberón”.

Reveló además que próximamente coqueteará con los géneros de la Salsa y Bachata, para una colaboración musical con los artistas Mimi Ibarra y Elvis Martínez “El Camarón”.

Back Jonas Point actualmente promociona su nuevo sencillo “Mirate Aquí”, cuyo video ya tiene miles de visitas en Youtube.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Francina Bello.

Fuente: Arteymedio.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *